¿Por qué los usuarios del Galaxy Note son leales?

Los usuarios de Samsung Galaxy Note son conocidos por ser leales a la poderosa serie insignia y como se mostró en el reciente evento Unpacked, el 23 de agosto.

Redacción/elTimes.

La experiencia del usuario de Galaxy Note gana elogios

La pantalla grande y de alta calidad del Galaxy Note y el S Pen enriquecido permiten a los usuarios de Note ver más y hacer más con sus teléfonos. Y es esta combinación de tamaño de pantalla, productividad y creatividad lo que sigue impulsando la lealtad en los usuarios de Note.

El 85 por ciento de los usuarios de Note concuerdan en que están orgullosos de poseer su dispositivo y lo recomendarían a otros, y que el 74 por ciento de los usuarios de Note creen que su Note es el mejor teléfono que han tenido.

Samsung Galaxy Note mejora la productividad móvil

De los propietarios de Note, el 51 por ciento dice que su teléfono les ayuda a realizar varias tareas a la vez, en comparación con el 45 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes promedio. En términos de multitarea, las actividades más comunes que los usuarios de Note hacen simultáneamente en su dispositivo incluyen navegar por la web, comunicarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo y escuchar música.

Samsung Galaxy Note es para todos

En general, los usuarios de Note tienen más probabilidades de ser “conocedores de la tecnología” y tienen un interés activo en la tecnología y la electrónica.

Por último, Galaxy Note es popular entre los usuarios más jóvenes que buscan la personalización y la capacidad de ser creativos expresando su estilo personal con su teléfono inteligente. Los propietarios de Note tienen un 9% más de probabilidades de decir que su teléfono les permite expresar su estilo personal, y este sentimiento fue especialmente marcado entre los millennials.

La nota está basada en una encuesta en línea de propietarios de teléfonos inteligentes, realizada por Edelman Intelligence del 21 de julio al 2 de agosto de 2017 y que incluyó 3,949 entrevistas con personas de 18 años o más en los Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Corea del Sur y China.

Los porcentajes de concordancia son una combinación de “estoy muy de acuerdo” y “estoy de acuerdo en cierta medida”.

Compartir