Soda Stereo | editan box set con vinilos + libro, el disco sép7imo día y dvd.

“Nos cambiaron la vida” es el título con el que comienza el prólogo del libro que acompaña esta caja negra. Una referencia directa a la marca que Soda Stereo dejó y sigue dejando en la historia de la música.

Este box set inédito reúne la discografía completa de estudio de la banda ícono (7 LPs) en una presentación única que celebra su obra artística. El libro tiene 40 páginas que traen fotos de cada época de la banda y cuenta anécdotas de las grabaciones con detalles de cómo fue el proceso de grabación de cada uno de los discos. Este libro sin duda trae el espíritu de tantos años, el crecimiento, los sentimientos, la transformación y fuerza de Soda Stereo.

Los títulos de este relato de 7 vinilos son Soda Stereo, Nada Personal, Signos, Doble Vida, Canción Animal, Dynamo y Sueño Stereo.

Una pieza de colección sinigual para tener, compartir y disfrutar.

SÉP7IMO DÍA

Soda Stereo sigue haciendo historia con SÉP7IMO DÍA, también en vinilo, el nuevo álbum de la banda más influyente del rock en Latinoamérica.

SEP7IMO DIA contiene la música original del espectáculo de Cirque Du Soleil, “SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ” es el esperado show inspirado en la obra de la banda.

El álbum fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA). La creación de este disco es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en las nuevas versiones. Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles.

INCLUYE:
Sueño Stereo (LP doble)

Dynamo

Canción Animal

Doble Vida

Signos

Nada Personal

Soda Stereo

Libro

Compartir