“Despierta y haz realidad tu emprendimiento”, conoce cómo puedes participar

Fundación Citi en alianza con Universidad Francisco Marroquín y Centro de Emprendimiento Kirzner, anunciaron este lunes la convocatoria al Premio Citi a la Microempresa 2017.

Redacción/elTimes

El premio se realiza bajo el pilar de Inclusión Financiera en más de 25 países y busca reconocer papel que desempeñan los microempresarios en el crecimiento de la economía y promover las microfinanzas en el país como herramientas de desarrollo. Además busca reconocer las trayectorias más exitosas con el fin que sirvan como modelos a seguir.

Es un orgullo para nosotros anunciar nuevamente la doceava edición del Premio Citi a la Microempresa, reafirmamos nuestro compromiso hacia el progreso de Guatemala y reconocemos el gran aporte de los microempresarios hacia la economía del país”,  expresó el director Ejecutivo Citi Guatemala, Pablo del Valle.

Se invita a participar a emprendedores de diversas microfinancieras, establecimientos educativos, universidades y organizaciones, y que postulen los casos de empresariosexitosos.

 “Para nosotros es un gran honor y privilegio colaborar con Premio Citi a la Microempresa, es una forma de impulsar a más emprendedores en el país”

Carolina Uribe, Directora del KEC

Se podrá participar en cuatro categorías: Micro Emprendedores de instituciones de microfinanzas: dirigido a todo dueño de negocio que tenga algún microcrédito con alguna de las instituciones microfinancieras del país. Estudiantes no universitarios: dirigido a jóvenes de 15 a 18 años inscritos en un establecimiento educativo, que tengan un emprendimiento o idea de negocio.  Estudiantes universitarios: dirigido a universitarios inscritos en un establecimiento, que tengan un emprendimiento o idea de negocio.

Innovación en el espíritu empresarial: dirigido a los empresarios que, a través de su negocio, han logrado algo innovador en comercio, producción o  servicios (tecnología, entre otros).

Todas las propuestas serán evaluadas por un Comité Jurado Calificador y el premio final se entregará durante la ceremonia de premiación en noviembre de 2017.

El Premio Citi a la Microempresa en Guatemala se ha realizado desde 2006 y han participado más de 600 microempresarios

Compartir