Integro inaugura oficinas con estilos de Nueva York y Londres

Integro, empresa que nace como unidad estratégica de negocio de Corporación AICSA, abrió las puertas de sus nuevas oficinas el 5 de septiembre del presente año y también dio paso a nuevas tendencias de desarrollo de proyectos inmobiliarios en Guatemala.

Redacción/elTimes

“Somos un equipo creativo que trabaja con pasión y excelencia para cumplir nuestra promesa de desarrollar espacios que transformen vidas. Buscamos generar valor a las comunidades donde participamos por medio de proyectos creativos y rentables”, dijo el director General de Integro, Jorge Mario Figueroa.

Integro es una empresa  que se dedica al desarrollo de proyectos comerciales, residenciales, uso mixto y franquicias de retail, uno se sus más recientes proyectos es Centro Comercial Las Américas, donde planean construir un hotel, para agregarle más valor.

“Nos enfocamos en nuestros clientes, entendiendo y desarrollando conceptos enfocados en sus necesidades, donde los detalles y excelencia son la diferencia en la industria”, agregó Figueroa.

Sus oficinas modernas están inspiradas en dos de las ciudades más vanguardistas y emblemáticas del mundo, New York y Londres.

“Entendemos que los elementos que promueven el ingenio y reducen el estrés son la luz natural, lugares de relajación, naturaleza interna y arte en los alrededores. Esto permite que nuestro equipo ejecute los proyectos más vanguardistas y visionarios”, finalizó Jorge Mario Figueroa.

Integro emplea a más de 190 personas y continúa creciendo con más de 20 proyectos en vía de ejecución.

Compartir