Lay’s entrega donativo a Fundación Operación Sonrisas

La donación recaudada en una semana fue entregada a Fundación Operación Sonrisas por la marca Lay´s y presentadores del Canal ESPN en Latinoamérica. El donativo servirá para niños guatemaltecos que nacen con labio, paladar hendido.

La entrega del donativo fue realizada por representantes de Lay´s, y los invitados, Fernando Palomo, Alexis Mr. Chip, Mario Kempes, Andrés Agulla, Ricardo Ortiz y José del Valle, protagonistas del programa Fuera de Juego de ESPN, quienes visitan nuestro país.

Redacción/elTimes 

Lay’s, una de las marcas de PepsiCo, entregó la donación recaudada, resultado de su campaña Lay´s Sonrisas el miércoles 6 del presente mes un acto especial realizado en Cayalá.

Esta recaudación fue gracias a las sonrisas de los guatemaltecos que decidieron compartir su alegría con el hashtag #GuatemalaSonríe durante la última semana de agosto y así lograr llevar atención médica y tratamientos especiales a más niños. ¡Mil gracias Guatemala!” afirmó el gerente General de PepsiCo en Centroamérica Norte, Gustavo Salas.

Operación Sonrisa Guatemala es una fundación enfocada en brindar tratamientos adecuados a niños que nacen con esta condición en Guatemala y así mejorar su calidad de vida. Y en esta oportunidad, a través de esta campaña se reflejó la parte más humana y solidaria de los guatemaltecos.

 

Compartir