U2 estrena ‘You’re The Best Thing About Me’

 

Desde este miércoles 6 de septiembre está ya en todas las plataformas digitales el primer single del nuevo disco de U2, Songs Of Experience.

La portada del single es una imagen de Sian Evans, la hija del matrimonio entre The Edge y Morleigh Steinberg.

 Redacción/elTimes

You’re The Best Thing About Me‘, cuya portada apareció por error en la plataforma Tidal, será la tercera canción del disco, después de haber escuchado ‘The Little Things That Give You Away‘ durante la gira The Joshua Tree 2017 y ‘The Blackout‘ estrenada por U2 a través de Facebook.

Recordemos que “The Best Thing” ya se filtró en su versión dance a través del DJ Noruego Kygo hace un año, aunque esta versión no estará disponible. Está más que confirmado que habrán varias versiones de esta nueva canción.

Esta es la noticia de la web de U2:

Este es el primer single del álbum de estudio de la banda, el  tan esperado, Songs of Experience.

La letra en español:

  • “Eres lo mejor de mí
    Lo mejor que ha pasado un chico
    Tu eres lo mejor de mi
    Soy el tipo de problemas que te gustan
    Eres lo mejor de mi
    Las mejores cosas son fáciles de destruir …”

Mañana pueden ver por  la noche a la banda actuar por primera vez en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Este es el  lanzamiento del primer single, después de un regalo sorpresa a los fans la semana pasada de The Blackout.

Songs of Experience  es el lanzamiento del compañero a las “Songs of Inocence”  de 2014, los dos títulos que dibujan la inspiración de una colección de poemas, “canciones de la inocencia y de la experiencia”, por el místico inglés del siglo XVIII y poeta Guillermo Blake.

Mientras que Songs of Innocence trazó las primeras influencias y experiencias de la banda a finales de los 70 y principios de los 80, el nuevo álbum es una colección de canciones en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas al corazón del cantante; familia, amigos, fans, él mismo

Canciones de la experiencia estará disponible en CD, vinilo y descarga digital, con la fecha de lanzamiento y detalles de pre-pedido que se anunciarán pronto.

 

 

Compartir