Frutos del mar se fusionan con los sabores de Asia

Restaurante P.F. Chang’s presenta menú de temporada “Sea To Table”, platillos que combinan, atún, camarones, calamares y carne de cangrejo con un toque moderno y la fusión inigualable de los sabores tradicionales de Asia.  

 “Sea To Table” es un menú para disfrutar los aromas, colores, texturas y sabores que sólo el mar puede ofrecer, con la frescura y calidad que siempre caracteriza a PF Chang’s y la garantía de ofrecer a sus comensales variedad e innovación culinaria.

Este jueves reunieron a un grupo de periodistas para que probaran de la cocina a la mesa las nuevas propuestas de temporada, que resultan siendo “Sea To Table, un menú colorido y muy fresco. Son recetas originales que combinan ingredientes tradicionales asiáticos y mucho amor”, así lo describe el director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica, José Antonio Domínguez,

La técnica del Wok, que permite cocinar a altísimas temperaturas, sellando los alimentos y extrayendo lo mejor de los sabores; reflejan la herencia china, tanto en la oferta gastronómica como en los murales que adornan el restaurante.

Los nuevos platillos de temporada:

Para empezar:

Shrimp & Butternut Squash Dumplings

Delicados Dumplings hechos a mano, rellenos de camarón y ayote, servidos con una salsa ligeramente picante.

Ahi Tuna Poke

Un fresco Poke de atún ahi con pepino, cebolla, jengibre, ensalada de wakame, mango, aguacate, cebollín, semillas de ajonjolí y aderezo Mandarín, servido con crujientes chips de wonton.

Crab Salad

Un exquisito Kanikama mix, combinado con lechuga, cebollín, pepino, semillas de ajonjolí y vinagreta de sushi.

 Platos fuertes

  • Lemon Pepper Shrimp

Deliciosos camarones empanizados con una salsa de pimienta negra, limón en trozos y cebollín, todo servido sobre apio, cebollín y retoño de soya.

  • Seasoned Garlic Prawns *

Frescos camarones salteados en el wok con tomates cherry y chile de árbol en una salsa picante de ajo.

  • Cantonese Seafood

Una combinación única: guiso de camarones y calamares con ajo, jengibre, tofu, hongos, zanahoria y brócoli.

 Bebidas

  • Blackberry Lemonade

Una mezcla muy fresca de mora, jugo limón y un splash de Sprite.

  • Cherry Citrus Gin

El clásico ginebra Beefeter con cereza y rodajas de naranja maceradas, jugo de arándanos y un splash de Sprite.

 

El nuevo menú “Sea To Table” estará disponible por 7 semanas, desde el lunes 11 de septiembre hasta el domingo 29 de octubre. Los precios de los platos van desde los Q50 a los Q140.

 

Si lo que quieres es disfrutar de los frutos del mar con un toque moderno y asiático no querrás perderte el nuevo menú de temporada “Sea To Table”. Vive una experiencia gastronómica diferente y atrevida en PF Chang’s.

 

Compartir