Nuestro sabor chapín en El cafetal del Camino Real

El Hotel Westin Camino Real invita a clientes y amigos a disfrutar del Festival Gastronómico Guatemalteco, del 8 al 15 de septiembre, en el restaurante El Cafetal.

 

Redacción/elTimes

Durante una semana, los platillos típicos más emblemáticos de Guatemala estarán servidos en El Cafetal, bajo el lema “La Feria”, se podrá degustar ensaladas, platos fuertes y variedad de postres como un homenaje al país en su mes de independencia.

La propuesta del chef Erick García,  son recetas típicas de nuestro país, transformados en deliciosos platos de alta cocina, al estilo del restaurante El Cafetal, expresó el director de Mercadeo y Relaciones Públicas, Sebastián Plocharski,

Los festivales gastronómicos de The Westin Camino Real tienen el propósito de ofrecer a huéspedes y visitantes una experiencia culinaria diferente para la hora del almuerzo, con una variedad de alimentos preparados con productos de primera calidad.

En esta oportunidad, The Westin Camino Real contó con la participación de Érick Barrondo, quien fue el encargado de inaugurar este festival.

EL MENÚ

El menú, tipo buffet, se servirá de lunes a domingo, cuenta entre sus platos principales: pepián, gallo en chicha, kak’Ik, jocón, suban’Ik, variedad de tamales, atol de elote, colochos de guayaba, canillitas de leche, dulce de tamarindo, buñuelos, torrejas.

Y las bebidas serán: horchata, fresco de chilacayote, limonada con chan, cerveza Antigua Muy Noble (Clara), cerveza Antigua Cucurucho (Oscura), Quezalteca de Jamaica, Quezalteca de Tamarindo, Carajillo Chapín (elaborado con Ron Botran Colonial, es un ron artesanal).

 

Compartir