OneLink y sus Increybles sembraron sueños ¡Entérate aquí cómo fue!

 

En el interior del Centro Deportivo Erick Barrondo, en la zona 7 de la Ciudad Capital, cientos de hombres y mujeres de la empresas OneLink se dieron cita esta mañana, sábado 9 de septiembre, para reforestar áreas verdes.

Redacción/elTimes

OneLink es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de Contact Center y BPO, que busca crear conciencia en las personas y hacer cambios que impacten el entorno en el cual vivimos, “nos hemos propuesto como objetivo hacer un mundo mejor. Se han unido 400 voluntarios para tenderle una mano al planeta y sembrar 600 árboles”, dice el CEO de OneLink, Eduardo Salazar.

“Conocemos las consecuencias de la deforestación, por esto, los Increybles están muy emocionados en participar en movimientos de reforestación en los países donde operamos: Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Colombia”, añade.

Los Increybles es un movimiento regional integrado todos sus colaboradores, tienen actividades en Medellín y Guatemala y sumarán El Salvador y Nicaragua.

Esta primera jornada se llevó a cabo con el apoyo de Empagua en el Parque Nacional Erick Barrondo. Se sembraron 600 árboles de jacaranda que en 5 años prometen un jardín hermoso.

Asimismo, OneLink y sus Increybles harán jornadas mensuales para obsequiar y mantener las plantas que sembraron, para lo cual se donaron tubos y materiales para un sistema de riego, repuestos para chapeadoras, cobas y capeadoras para el mantenimiento del jardín.

OneDream.

Este es un programa desarrollando desde los inicios de OneLink, hace 4 años, por medio del cual se persiguen diferentes iniciativas sociales en las que se involucran los más de 7 mil 500 Increybles que forman parte de la organización, dándole vida al Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la companía,

 “Queremos hacer de este, un movimiento regional y contagiar a todos con la necesidad de hacer un mundo mejor. Ser responsable con el planeta no es compormiso de unos, sino de todos los que vivimos en él”, finalizó el CEO de OneLink.

Más de 400 voluntarios de la empresa OneLink llevaron a cabo la primera jornada de reforestación “Sembrando Sueños” en Guatemala.

OneLink sembró 600 arbolitos en el Parque Erick Barrondo el sábado 9 de septiembre de 2017.

 

 

Compartir