Mon Laferte da conocer su videoclip con Enrique Bunbury

La cantante chilena Mon Laferte lanzó en sus redes sociales su más reciente videoclip, se trata de la colaboración con Enrique Bunbury, “Mi buen amor”, este single es parte del exitoso disco “La trenza”

“La trenza” es el título del nuevo proyecto musical de esta cantante chilena con cada vez más seguidores en nuestro país. Una artista que pretende asentarse en España gracias a este nuevo disco que nos sorprende con sorpresas como este dueto entre Bunbury y Mon Laferte en el que dan vida a “Mi buen amor”.

El tema, que ya tiene videoclip, “es un regalo para ustedes y una forma de agradecerles todo lo que nos han dado”, según ella misma ha definido. El video, compuesto por multitud de imágenes de su última gira, tiene gran presencia de sus seguidores, de ahí que sea todo un regalo para sus fans.

En este trabajo, además de contar con la colaboración de Bunbury, con el que tiene un gran feeling a pesar de su diferencia de edad de más de 17 años, encontramos a Manuel García y el colombiano Juanes.

Mi Buen Amor 
Pues la verdad no hay otra cosa 
Que yo pueda hacer 
Tu no cambias no me vas a convencer 

De que ahora si 
Todo va a estar bien.. 

¿Hasta cuándo? 
Seguirás pensando 
Que puedes jugar a pedir sin nada dar 
Pues ahora no estaré esperando.. 

Mi Buen Amor 
Si no quieres regresar 
¿Porque vuelves a buscarme una vez mas? 
No me pidas que te de una última noche 

Mi Buen Amor 
Parece fácil para ti 
Alejarte y para luego exigir 
Que te quiera 

Como si nada, nada, nada 
Yo sintiera.. 

Después de todo 
Lo que tuve que pasar 
Las terapias los amores de mentira 
Mas mentiras

 

Compartir