Pastas Fiorella estrenan nueva imagen

Cadore, reconocida compañía guatemalteca productora y distribuidora de alimentos, rediseñó la imagen de su marca Fiorella. 

Redacción/elTimes

Fiorella es el resultado del legado cultural y herencia gastronómica de la familia Perini, originaria de Borca di Cadore, región montañosa en el norte de Italia.

En 1977 Paul y Claudia Perini iniciaron la empresa para compartir con los guatemaltecos el sabor de la cocina italiana, cuidando a detalle las recetas y procesos tradicionales para la creación de pasta fresca y salsas naturales.

A lo largo de 40 años la marca Fiorella ha seguido al pie de la letra las recetas originales de la región norte de Italia, especializándose en la producción de pastas frescas de alta calidad y gran valor nutricional.

El camino recorrido por los hermanos Perini es ahora una tradición que une lo mejor de los ingredientes naturales de Guatemala, con el estilo, pasión y experiencia de la cocina italiana en la creación de productos de la más alta calidad.

“La marca Fiorella se especializa en la producción de pastas,  salsas, bases para pizza, aderezos especiales y productos preparados. Empleamos siempre ingredientes naturales y los más altos estándares de calidad”, enfatiza Fiorella Perini, sucesora de la marca.

 

Pastas Fiorella llegan al mercado retail a través de las principales cadenas de supermercados en Guatemala.

Compartir