Torre de canción: Un homenaje conmemorativo a Leonard Cohen

Elvis Costello, Lana del Rey, feist, Philip Glass, K.D. Lang,  Wesley Schultz y Jeremiah Fraites de The Lumineers, Damien Rice, Sting, Patrick Watson, Adam Cohen y otros para celebrar el aniversario de la muerte de un icono.

Redacción/servicios.

La familia de Leonard Cohen invita a sus admiradores de todo el mundo a unirse a músicos y actores famosos, al primer ministro del Canadá y al primer ministro de Quebec para celebrar el legado del artista en el marco del concierto homenaje Leonard Cohen: Tower of Song en el Centro Bell de Montreal, el 6 de noviembre de 2017.

“Mi padre me dejó una lista de instrucciones antes de irse: me pones en una caja de pino, cerca de mi madre y mi padre. Haces un pequeño homenaje para mis amigos cercanos y mi familia en los Ángeles… si quieres hacer un evento público, hazlo en Montreal…”, explicó Adam Cohen. ” Veo este concierto como un logro de la última voluntad de mi padre, el hecho de que nos reúne en Montreal”.

Tower of Song destacará el primer aniversario de la muerte de Leonard y el comienzo de una semana de celebraciones en honor de Cohen en Montreal. Anteriormente anunciado, la exposición “Leonard Cohen: una brecha en cualquier cosa / crack en todo” en el museo de arte contemporáneo de Montreal que abrirá al público el 9 de noviembre. La exposición ya había sido aprobada por el autor-intérprete antes de su muerte y celebrará la vida y la obra de Cohen.

Algunos medios de comunicación e invitados especiales, tendrán acceso a una vista previa de la exposición el próximo 7 de noviembre.

 

Compartir