Reembolsará costo del boleto del concierto de Maroon 5

Para los fanáticos de la banda Maroon 5, el tuit que anunciaba la suspensión del show para este jueves les cayó como un balde agua fría. Pero minutos más tarde anunciaban que solo lo posponen para el 3 de marzo de 2018.

Maroon 5,  banda estadounidense canceló el concierto programado para mañana miércoles 21 en la explanada Cayalá de Guatemala y lo reprogramó para el 3 de marzo de 2018.

Los organizadores del concierto en Guatemala dijeron en conferencia de prensa esta tarde que “la reprogramación del evento fue una decisión de la banda, aunque no aclararon por qué motivo se postergó la presentación”.

Para las personas que ya habían adquirido sus boletos para el concierto, podrán el ticket en las mismas localidades para el show del 3 de marzo. Mientras Todoticket anunció que, las personas que deseen su dinero de vuelta, anunciarán la mecánica en breve.

Esta cancelación es la segunda que realiza el grupo en su gira latinoamericana. La primera fue el pasado 9 de septiembre en Punta Cana en República Dominicana, a causa del huracán Irma.

“¡Guatemala, te queremos y lo sentimos mucho, pero te prometemos compensarte!”

Maroon 5

Compartir