Kit Kat, el nuevo bizcocho de Ánfora

Ánfora de la mano de Nestlé traen una nueva experiencia de texturas y sabores en cada bocado del incomparable Kit Kat, “un delicioso premio para los amantes del chocolate y del buen sabor”, así lo resalta la gerente de Mercadeo, Nora Vanegas.

Para las personas que quieren disfrutar momentos inolvidables, en la sobremesa, acompañado de un delicioso pastel.

En esta oportunidad hemos elaborado con el equipo culinario de Nestlé y nuestro equipo de chefs un suave y delicioso bizcocho de vainilla, relleno de galleta cubierta de chocolate con un exquisito mousse también de chocolate y decorado con una crema de caramelo y por supuesto el incomparable Kit Kat, que será el toque especial para los amantes del chocolate”, dice Vanegas.

El gerente corporativo de Asuntos Públicos de Nestlé, Raúl Sarti Maldonado, agregó que “nos gusta innovar y sorprender, razón por la cual e decidimos nuevamente hacer alianza  con Ánfora, empresa líder en el mercado de panaderías y pastelerías, con el objetivo de lanzar en el país el primer pastel de Kit-Kat del mercado”.

La ejecutiva de la marca explica que Anfora siempre está innovando y por eso  busca crear alianzas estratégicas con marcas de prestigio, como lo es Nestlé en este caso, cuyos productos dan valor agregado a los pasteles que son de la predilección de los guatemaltecos del buen paladar.

En Ánfora siempre hemos marcado tendencia en la pastelería, creándo productos diferentes y únicos”, expresa Nora Vanegas.

Estamos seguros que este lanzamiento será todo un éxito y fortalecerá la relación comercial entre Ánfora y Nestlé

Raúl Sarti Maldonado, gerente corporativo de Asuntos Públicos de Nestlé.

Compartir