Maluma ya no viene a Guatemala, cancela show

Maluna, el reguetonero número uno en las listas y nominado siete veces a los Latin Grammy,  ya no dará el concierto programado para el jueves 26 de octubre en Guatemala, según Todoticket, a problemas logísticos ajenos a la empresa comercializadora de eventos”.

En la cuenta de Facebook de Todoticket, este miércoles, se dio a conocer los detalles para la devolución del dinero de los fans de Maluma que ya han adquirido su boleto.

Todoticket dice que los organizadores del evento, no hay nombre de la empresa responsable, les notificaron que el evento programado para el jueves 26 de octubre en la Explanada Cardales de Cayalá había sido cancelado, debido a problemas logísticos ajenos a la empresa comercializadora de eventos.

Y que a partir del día martes 03 de octubre al 03 de noviembre de 2017, se estarán llevando a cabo las devoluciones del dinero por los boletos en el quiosco ubicado en Plaza Futeca de zona 14.

El horario de atención de lunes a viernes es de 10:00 am a 7:00 pm., y sábados de 10:00 am a 3:00 pm.

Requisitos para poder reclamar la devolución:
– Presentar tickets físicos en buen estado.
– Presentar factura por los servicios de Todoticket /la factura es el ticket.
– Documento de identificación.
– Si el pago fue con tarjeta deberá presentar la tarjeta con la que hizo la compra (la devolución se hará únicamente al titular de la misma).
– Si no ha reclamado el ticket, llamar al 2303-123 o escribir a: agente1@todoticket.com

Compartir