Tiendas MAX y Motorola presentan en Guatemala el Moto Z2 Play, compatible con el sistema modular de Moto Mods y los Moto Mods más nuevos que dieron a conocer para transformar la experiencia de uso de un smartphone.

Desde su lanzamiento, la familia Moto Z revolucionó el mercado con un smartphone que se transforma al instante en lo que el usuario necesita, gracias a la exclusiva tecnología de Moto Mods. Con estos módulos, el smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70» para disfrutar de videos en cualquier lugar, o mejorar la experiencia de la cámara incorporando un zoom óptico 10x, entre otras ventajas.
Moto Z2 Play: Continúa con el legado
Presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza que soporta el desgaste normal del uso diario. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5″ ofrece un nivel de detalle increíble. Tiene hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM para disfrutar de carga todo un día, e incluso parte del siguiente. Con 15 minutos de carga, obtiene hasta siete horas de potencia. Además, con el Moto Power Pack que viene incluido dentro de la caja, los usuarios podrán disfrutar de 22 horas adicionales de batería sin tener que conectarlo a la corriente.

El Moto Z2 Play también ofrece las increíbles “Experiencias Moto” desarrolladas para facilitar el día a día. El modo de visualización de noche (night display), ajusta automáticamente los filtros de azul en la pantalla, minimizando los tonos que podrían alterar el sueño. La nueva funcionalidad de consulta instantánea de Moto Voz brinda información útil, como: el pronóstico del tiempo, actualizaciones de calendario, inicio automático de una aplicación sin tener que tocar o desbloquear el teléfono, entre otras. Por último, con el lector de huellas digitales rediseñado, se puede activar la navegación de un botón para desplazarse rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.
Moto Mods: infinitas posibilidades
El nuevo Moto Z2 Play es compatible con toda la familia de Moto Mods, que ya está conformada por el altavoz JBL SoundBoost; el proyector Insta-Share, con el que se puede proyectarlo en una pantalla, el Moto Mod Hasselblad True Zoom, que le da a la cámara un poderoso zoom óptico 10x, diseñado por la reconocida marca de fotografía, el Moto Style Shells para darle al smartphone el estilo diferente, y el Power Pack de Incipio, para tener batería adicional cuando más se necesite. Pero esto es sólo el comienzo.