Banco G&T Continental reinaugura su Agencia Peri-Roosevelt siguiendo las últimas tendencias aplicadas al mercado financiero y el dinamismo de las mejores agencias modelo, sumado al compromiso de servicio de su personal.
Redacción/elTimes
Debido a la reciente ampliación y renovación de centro comercial Peri-Roosevelt, uno de los puntos de convergencia las 3 arterias más importantes y transitadas del país, Calzada Roosevelt, Calzada San Juan y Periférico; G&T Continental decidió también reinventar su agencia, la cual opera en ese punto desde 1996.
Las nuevas instalaciones bancarias se equiparon con los estándares de diseño más modernos, considerando espacios frescos y un concepto integral que permitirán comodidad y agilidad a los visitantes. “Estamos ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferente a través de este modelo, que a su vez es consistente con la remodelación del centro comercial”, afirman los directivos del banco.
G&T Continental se enorgullece de ser parte de ese proyecto comercial y no tiene dudas que su agencia Peri-Roosevelt seguirá siendo emblemática. Actualmente, es una de las más importantes en su red de más de 243 agencias y más de 100 puntos de servicio.