Juanes se une a Logic en la versión bilingüe del hit “1-800-273-8255” (línea de prevención del suicidio)

Juanes se une a Logic en “1-800-273-8255,” la línea telefónica de prevención del suicidio, después de que la canción catapultara a Logic por traer a la conversación nacional el problema de la salud mental y prevención del suicidio.

Redacción/elTimes.com.gt

El video musical impresionante de “1-800-273-8255” con la participación de Don Cheadle, Matthew Modine, Nathan Gould entre otros, se suma a su triunfante presentación en los MTV VMAs, con lo que ha conseguido el lugar Top 3 de la lista Billboard Hot 100, Top 10 en el formato pop radio en Estados Unidos, #1 en Spotify en Estados Unidos, #5 en Spotify Global, con más de 500 millones de streams en todas las plataformas.

Recientemente Logic presentó la canción en “The Ellen Show” y fue presentado en “CBS Evening News” como antesala a un segmento que saldrá en “CBS Sunday Morning”.


 “La primera vez que escuché el tema me conmoví profundamente y pensé que mucha gente se relaciona o conoce a alguien que se relaciona con las letras. Me encanta ser parte de una canción con un mensaje tan poderoso y creo que a través de la música podemos inspirar a quien está pasando por una etapa oscura en su vida”, dice Juanes.

“Cuando surgió la oportunidad de la colaboración de Juanes en ‘1-800’ inmediatamente dije ‘sí’. Él es genuinamente un apasionado por concientizar sobre la salud mental y todo sucedió orgánicamente. Estoy feliz de que podamos discutir este tema y dar esperanza a la gente en todo el mundo “, dijo Logic.

Durante el lanzamiento de “1-800-273-8255” en abril Logic se unió a la línea nacional de prevención del suicidio, una organización que brinda soporte emocional gratuito y confidencial, así como asesoramiento en momentos de crisis suicidas o estrés emocional en los Estados Unidos.

Para asesoramiento en español dentro de los Estados Unidos, se puede encontrar soporte llamando al 1-888-628-9454. Los individuos en el exterior de Estados Unidos, pueden encontrar su línea local de manejo de crisis visitando https://www.iasp.info/.

Compartir