Ha*Ash junto a Prince Royce lanzan video “100 Años”

El nuevo tema de Ha*Ash junto a Prince Royce, “100 Años”, se ha posicionado en los principales charts de plataformas digitales, logrando en iTunes México, el #1 y en Spotify a nivel internacional un espectacular debut.

Servicios/elTimes.com.gt

Disponible desde hoy en el canal oficial de YouTube/Vevo de Ha*Ash, los fans podrán disfrutar del divertido video que las chicas y Prince Royce grabaron  de la canción donde se muestra la química entre ellos.

Grabado en Hollywood Beach, con cámaras 4K y lentes de la más alta calidad cinematográfica, el videoclip nos cuenta la historia de tres amigos que preparan y dan una fiesta; para ello recorren un supermercado montados en un carrito y alistan una casa cerca de la playa para divertirse. En la fiesta se pueden ver, además de los cantantes y extras entre los que aparece tocando la guitarra Andy Clay, uno de los compositores del tema.

Las secuencias muestran a Hanna, Ashley y a Prince Royce divirtiéndose con todos los invitados, de los que resaltan un bulldog inglés y un burro que dan un toque de originalidad al video. Todo ello contribuye a que en el videoclip queden plasmadas las escenas espontáneas y la buena química que hubo durante el rodaje: “…me divertí mucho en la grabación. Hice cosas que se me ocurrieron en el momento y eso le dio mucha frescura a las escenas…” comenta Ashley.  Mientras que Hanna agregó “… nos la pasamos riendo y bailando. Fue una grabación muy entretenida”.

La filmación duró casi un día y fue dirigida por el prestigiado Pablo Croce productor, documentalista, editor y realizador de especiales de TV que ha trabajado con artistas como Julio Iglesias,  Chayanne, Pitbull, Maná, y Juanes, entre otros.

“100 Años” es el primer sencillo que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica. 

Compartir