Víctor Manuelle y Bad Bunny: “Mala y peligrosa”

El ícono de la salsa Víctor Manuelle y la estrella del trap Bad Bunny, unen fuerzas para lanzar uno de los sencillos y video más brillantes del año. “Mala y Peligrosa“, disponible en todas las tiendas de música digital.

Servicios/elTimes.com.gt

El video musical se rodó en Puerto Rico y fue dirigido por Fernando Lugo, quien es conocido por su trabajo con artistas urbanos de la talla de Yandel y Maluma. Dentro del ambiente de un bar clandestino donde se toca el jazz latino y las miradas de repente se intercambian entre copas y mesas de billar, Víctor Manuelle y Bad Bunny se cruzan con la mujer quién podría ser la musa de este tema.

Co-escrita por Víctor ManuelleBad Bunny y Víctor Alfonso Sanabria-López, la canción “Mala y peligrosa” se destaca por una letra que pondrá a corear a todos quienes lo escuchen: “Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa…mujer que vive segura de si misma, toda una diosa“.

Mala y peligrosa“, el segundo sencillo del próximo álbum de Víctor Manuelle, sigue los pasos de “Hasta que me dé la gana“, la cual lleva 15 semanas consecutivas en el puesto #1 de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que alcanzar el Top 10 en las listas tropicales de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador.

Su más reciente álbum Que Suenen Los Tambores (2015) recibió reconocimiento de Oro, y el tema que da nombre al disco obtuvo reconocimiento de Platino por parte de la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Compartir