Pizza Tracker: Control total de tu pedido en Domino´s

Domino´s Guatemala presenta su más reciente innovación, una herramienta tecnológica que le permite a sus clientes saber en qué parte del proceso está el pedido de su pizza. 

Pizza Tracker, el nombre de la herramienta que fue presentada a medios de comunicación el martes 16 de enero, cada  periodista hizo su pedido, vivió la experiencia. Esta funciona de manera dual, es decir, ya sea que la pizza se solicite por medio del 1730, de la pagina web, o la App de Domino´s. 

“Nuestro Pizza Tracker es una innovación tecnológica de Domino´s para que los clientes puedan conocer paso a paso en que parte del proceso se encuentra la orden de pizza, esto con el fin que los clientes desde el momento en que hacen su pedido tengan el control total de la orden”, afirma Christian Umaña, gerente de Mercadeo.

Por medio de la App o www.dominos.com.gt  se hace el pedido, el  sistema  pide el número de teléfono en el cual registra la orden e informa inmediatamente en que proceso se encuentra el pedido, así de sencillo.

El proceso consta de 5 pasos desde el momento que recibimos tu llamada, y funciona de la siguiente manera, por ejemplo, Juan recibe y procesa tu solicitud, Andrés realiza tu pizza y la introduce al horno, María revisa la calidad y luego Felipe sale de la tienda a dejar tu deliciosa pizza, claro, es con cero costo para nuestro cliente”, agrega Umaña.

Este nuevo servicio del Pizza Tracker de Domino´s también es una manera de mejorar la calidad de los procesos de la empresa, debido a que sabemos que el cliente está viendo en tiempo real nuestros procesos internos, lo que nos motiva a trabajar de manera más eficiente y eficaz, con el fin de poder cumplir nuestra promesa de 30 minutos o gratis”, finaliza Umaña.

Este servicio ya está disponible en toda la república

Compartir