Motocom empresa mexicana invierte en Guatemala

Motocom nació en 2014 y cuenta con más de un centenar de puestos de distribución en 28 de los 32 estados de México y esperan, en los próximos meses del 2018, cubrir el istmo centroamericano.

 

Redacción/elTimes

“La empresa mexicana Motocom, dedicada a la importación y comercialización de repuestos y accesorios para vehículos de dos y tres ruedas, invertirá en Guatemala y el resto de Centroamérica, al traer repuestos para diversas marcas”, así lo dio a conocer el gerente de Estrategia Comercial de la firma.

La introduccción al mercado centroamericano de Motocom se hace la mano de una de las empresas de mayor prestigio en la región, Masesa.

Para nosotros en Motocom es muy importante contar con una empresa de los kilates de Masesa, su amplia trayectoría, su conocimiento del mercadeo regional, y sus mas de 28 años en la industria, son una garantía que elegimos al mejor”, afirma el representante de la empresa mexicana.

Por su parte, el gerente Regional de Relaciones Públicas y RSE de Masesa al respecto comenta; “esta nueva alianza de Masesa permite tener aliados estratégicos, de prestigio internacional, para alcanzar mercados como el mexicano y centroamericano, no solamente en distribución de vehículos de dos y tres ruedas, sino que consolidar sus objetivos de crecimiento para atender las necesidades de la industria de motocicletas”.

“Esta alianza comercial entre Motocom y Masesa es el inicio de operaciones en Centroamérica, específicamente en Guatemala y Nicaragua, mientras que en febrero se hará el lanzamiento en El Salvador y Honduras, con lo cual se cubre la mayor parte de istmo central”, recalca el ejecutivo de la marca guatemalteca.

En los diferentes puntos de venta se tendrán repuestos y accesorios de alta calidad provenientes de fábricas de países como: España, India, Colombia, China, Italia, Francia, USA, Indonesia y Pakistán, que cuentan con los estándares mundiales de fabricación.

Compartir