La Torre abre tienda insignia del 2018

La cadena de supermercados que opera desde 1950, La Torre, continúa su expansión por todo el país, anuncia la inauguración más reciente en la 9a avenida y 20 calle de zona 10.

Redacción/elTimes

Es considerada su tienda insignia por su arquitectura, equipos de alta tecnología y nuevas áreas como la zona de importados, productos sin gluten, sin azúcar y  artículos gourmet; sección de carnes premium importadas, zona de embutidos, quesos y jamones importados, en donde los clientes pueden rodajar y cubicar a su gusto; sección especial de productos congelados.

José Mario López, director de Mercadeo, indicó: “Esta tienda tiene una personalidad propia. Su arquitectura evoca mucha elegancia y modernismo, el uso del color y el espacio generan un ambiente, que en conjunto con el surtido de productos, eleva por completo la experiencia de compra”.

La ubicación estratégica de esta tienda, con entrada y salida por 20 y 19 calle. Dos secciones de cajas de pago:  una de 8 cajas por la 20 calle y otra con 3 cajas rápidas, que cuentan con acceso y salida por la 19 calle. 

Dos sótanos de parqueo para 240 vehículos.   Horario lunes a sábado de las 7:00 a 22:00 horas y domingo de 8:00 a 21:00 horas.

Compartir