“Ponle energía de la buena con Kellogg’s y Office Depot”

La promoción “Compra, raspa y gana al instante con Kellogg´s y Office Depot” vendrá en las cajas de cereales y barras; estará vigente del 29 de enero al 31 de marzo.

Redacción/elTimes

La promoción consiste en raspar el cupón que se encontrará en los productos Kellogg´s, cereales y barras, de venta en Supermercados La Torre y ganar al instante premios como  útiles escolares, loncheras, laptops, impresoras, iPads, juegos de video y smartphones;  de las marcas Crayola, Steadtler, Sharpie, Totto, Dell, HP, Apple MAC, Nintendo, Samsung, así como tiempo de aire para celulares prepago de todas las compañías telefónicas.

Los premios se deberán canjear en las tiendas Office Depot de Majadas, Próceres, Condado Concepción, Cayalá, San Cristóbal y Portales. No participan tiendas express.  Los menores de edad deberán ser acompañados de un adulto con identificación. Se debe presentar la caja (no recortar), el sticker indicando el premio que ganó y el ticket de compra.

“Office Depot inicia el año regalando con una promoción, aliados con la marca líder de cereales Kellogg´s, regalaremos 6 mil premios.  Sólo comprar su cereal o barra favorito de la marca Kellogg´s ganará al instante. Agradecemos a través de estas promociones la preferencia y fidelidad de nuestros clientes” puntualizó Estuardo Leonardo, gerente Regional de Compras y Mercadeo Centro América.

Los cereales Kellogg´s donde podrá encontrar los raspables son: Zucaritas, Choco Krispies, Corn Flakes, Müsli, Froot Loops (presentación caja y bolsa) en barras nutritivas: Krunchy Granola, Frutela, Nut Bar, Pay de queso y frambuesas, Chocolate y fresa, Cosecha Roja, Zucaritas Barra, Choco Krispies Barra, Froot Loops Barra y Rice Krispies Treats.

Compartir