Tecnología y diseño en la nueva máquina Lumio de Nescafé

La nueva máquina Lumio de Nescafé Dolce Gusto se introduce en Guatemala, junto a a ello, también presentó la Dolce Store automática, una innovadora máquina expendedora de cápsulas.

 

Redacción/elTimes

Nescafé Dolce Gusto presentó recientemente su nueva máquina Lumino con un diseño revolucionario que se posiciona como uno de los productos más modernos de la línea NESCAFÉ Dolce Gusto en el mercado guatemalteco.

Esta nueva edición va dirigida tanto a hombres como a mujeres que buscan la combinación en diseño, versatilidad y tecnología, con el objetivo de satisfacer las exigencias de un estilo de vida que valora la excelencia de una buena taza de café.

Luminio es una máquina premium y de última tecnología con atributos como el sistema intuitivo de selección de niveles, un tanque de agua con capacidad de 1 litro, ahorro de energía y con porta vaso fácil para el manejo de cápsulas.

Nescafé también presenta la primera y nueva Dolce Store automática, una máquina expendedora de cápsulas que propone un formato de venta único y pionero, permitiendo al consumidor elegir su propia mezcla de sabores en una caja de 32 cápsulas variadas.

“En Nescafé Dolce Gusto damos un nuevo salto cualitativo para seguir mejorando la calidad de nuestra oferta y servicio. Con la nueva máquina Luminio y la experiencia de Dolce Store no sólo cambiamos la forma de tomar café en Guatemala sino también a partir de hoy ofrecemos una experiencia de compra  divertida y ajustada a las necesidades de cada consumidor”, indicó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Un nuevo sistema de limpieza fácil que es compatible con la máquina de lava platos.

Compartir