“Peter siempre sale adelante de sus travesuras gracias a su naturaleza dulce y adorable”

En Peter Rabbit, el personaje travieso y aventurero que cautivó a varias generaciones de lectores interpreta ahora el papel protagónico en su propia comedia contemporánea. James Corden presta su voz al personaje de Peter, a su vez Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley dan voz a las trillizas Flopsy, Mopsy y Cotton-tail.

Servicios/elTimes.com.gt

En la película, las riñas de Peter con el Sr. Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) llegan a escalas cada vez más altas mientras pelean por el control del codiciado huerto de vegetales de McGregor y el afecto de la bella amante de los animales que vive en la casa de junto (Rose Byrne), así que los conflictos se extienden al Distrito de los Lagos y a Londres.

Peter Rabbit es un conejito impetuoso, travieso, pero de buen corazón, que vive en una madriguera con sus hermanas y su primo Benjamin Bunny. A pesar de que lo han atrapado muchas veces, Peter no puede evitar colarse en el huerto para robar frutas y vegetales para su familia, pero su falta de miedo lo mete en problemas con frecuencia.

“Cuando era niño, mi papá me leía los libros de Peter Rabbit, por eso siempre tuve un vínculo emocional con este personaje y a mis hijos también les leí sus libros”, dice Will Gluck, el coescritor/director de la primera aventura del famoso conejito Peter Rabbit en la gran pantalla. “Lo que más me gusta de Peter es que se trata de un pequeño revoltoso. Pensé que era una gran oportunidad de tomar esta pequeña joya que Beatrix Potter creó con Peter para expandir esos rasgos de personalidad y elaborar su propia historia contemporánea”.

La película Peter Rabbit se vinculará con los cinéfilos de 2018 igual que lo hizo el libro con los lectores en 1902 pues las aventuras y las travesuras son intemporales.

“Beatrix Potter fue capaz de llegar a muchas personas con The Tale of Peter Rabbit porque es una historia divertida y perdurable que captura la imaginación infantil”, añade. “Beatrix entendió la importancia de hablar a los niños en su propio nivel y crear un relato ubicado en el mundo natural que todos ellos pudieran reconocer, con temas universalmente atractivos”.

La película PETER RABBIT,  para toda la familia, se estrena este jueves 15 de marzo en las principales salas de cine del país

Compartir