Tigo Guatemala y más de 3 mil 600 colaboradores recibieron el reconocimiento 2018 por el líder mundial en la industria de la consultoría y entrenamiento Franklin Covey, premiando la trayectoria y siendo caso de éxito en la aplicabilidad de la metodología “4D” o las “4 Disciplinas de la Ejecución”.
Tigo Guatemala desde el 2011 ha incorporado esta filosofía de trabajo con cada uno de sus colaboradores. Desde este año, se realizó un proceso de selección en el que se designaron a los facilitadores para cada uno de más de los 400 equipos en la empresa. Basados en esta metodología, se implementó y se logró permear la cultura de ejecución dentro de la empresa con base a las metas organizacionales.
Para poder recibir este reconocimiento fue necesario cumplir con varios aspectos, entre ellos, la aplicación, la sostenibilidad y madurez de la metodología; y esto ha permitido mantener las puertas abiertas para otras empresas siendo un referente en el país.
“Es una distinción para nuestra compañía ser galardonada con este reconocimiento, que permite que los colaboradores conozcan la estrategia y aporten desde su puesto la ejecución y consecución de resultados. Lo que una vez más refuerza nuestro compromiso con nuestra gente y nuestro país”, comenta Margarita Wever directora de Recursos Humanos de Tigo Guatemala.
Después de más de 7 años del desarrollo y puesta en marcha de la filosofía Franklin Covey, Tigo Guatemala ha alcanzado grandes logros para sus colaboradores y la empresa.
Este agradecimiento lo hace extensivo a Franklin Covey por el reconocimiento recibido.
Por primera vez una empresa guatemalteca es galardonada con el reconocimiento Franklin Covey.