Nestlé, 80 años en Guatemala y Centroamérica

En 1938 Nestlé inauguró su primera fábrica en Natá de Los Caballeros, Panamá; desde allí enfocó esfuerzos en establecerse en la región y en Guatemala.

Redacción/elTimes

Tras 80 años de presencia en los hogares de la región, Nestlé se ha consolidado como la empresa que trabaja en nutrición, salud y bienestar en el istmo, atendiendo las necesidades alimenticias de tres generaciones.

“Su liderazgo lo confirma a través de una amplia e innovadora oferta de productos y, aún más relevante, por el impacto positivo generado en la sociedad, propiciando una vida más saludable y feliz para las personas y las familias, contribuyendo al desarrollo de comunidades prósperas y autosuficientes y administrando los recursos naturales del planeta pensando en las generaciones futuras, prestando especial atención al agua”, dice el comunicado.

 “Cumplir 80 años alimentando emociones de miles de guatemaltecos es un hito que nos orgullece en gran manera. En el marco de esta celebración, queremos agradecer la preferencia de todas las familias que en Guatemala han confiado en nuestros productos para mejorar su calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable”, señala Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

El liderazgo y compromiso demostrado por Nestlé a lo largo de sus 80 años de existencia forman parte de su modelo de negocios de Creación de Valor Compartido, el cual es un principio fundamental de sus actividades y su propósito como compañía.

Nestlé reporta una reducción del 45% del agua utilizada por tonelada producida en todas las fábricas de Nestlé en Centro América.

Compartir