Con esta tecnología de punta, la nueva fórmula de los combustibles de Shell protege el motor de todos los vehículos, incluyendo los de última generación que utilizan tecnología GDI o CRDI, brindando el máximo desempeño y eficiencia.

Redacción/elTimes.com.gt
Con la introducción de esta nueva tecnología en todas sus gasolinas y diésel, Shell pone a disposición del mercado guatemalteco sus combustibles más avanzados, la nueva fórmula fortalece el desempeño y eficiencia del motor.
“Estamos trayendo a Guatemala la evolución de los combustibles a nivel mundial, con características y estándares internacionales implementados a partir de pruebas científicas de la más alta calidad. La tecnología Dynaflex permite a Shell ofrecer un portafolio de combustibles con atributos nuevos por primera vez en Guatemala” , señaló Sarina Arnold, gerente de Implementación de Combustibles y Servicios Técnicos para las Américas de Shell.
Shell V-Power se consolida como combustible Premium
Con la nueva tecnología Dynaflex, Shell V-Power -el único combustible a nivel mundial diseñado en conjunto y recomendado por Ferrari-, contiene ahora tres veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor.
Rafael Majano, gerente de Ventas Retail, agregó “Este lanzamiento responde a un objetivo claro: brindar productos que acompañen el crecimiento tecnológico de la industria automotriz”.
El nuevo y renovado portafolio de combustibles de Shell satisface la demanda de motos y vehículos tanto de pasajeros como de carga y ya se encuentra disponible en la red más grande de estaciones de servicio en todo el país.