Banco Industrial con nuevo portal para adquisición de vehículos:  Crediauto en línea

El objetivo principal del portal es facilitar a los clientes la adquisición de su nuevo automóvil, sin importar el lugar en el que se encuentren,  además de brindarles la solución financiera óptima que se adapte a sus necesidades.

Redacción/elTimes.com.gt

Muchas veces comprar un vehículo se puede tornar en una tarea titánica.  Hacerlo requiere de un capital que permita tenerlo de contado o acudir a una fuente de financiamiento.

Con todas estas necesidades, Banco Industrial pone a disposición Crediauto en línea, un portal que ofrece una experiencia diferente al cliente para comprar su vehículo nuevo, desde donde se encuentre, dándole todas las herramientas que necesita para que su elección sea fácil, rápida y segura.

En Crediauto en línea los clientes tendrán acceso a vehículos nuevos de más de 30 marcas diferentes. Los vehículos se podrán filtrar por precio, categoría y marca para que el cliente pueda visualizar los que más se ajustan a sus necesidades. Cada modelo expuesto en el sitio cuenta con fotografías y descripciones específicas de todas sus características, así como también una calculadora que integra el seguro y parámetros seleccionados por el cliente (plazo y enganche) para la determinación de las cuotas exactas a pagar.

El objetivo primordial es que el cliente pueda encontrar de una manera rápida la solución financiera desde su hogar, oficina o donde quiera que se encuentre, pues para Banco Industrial estar del lado de sus clientes en cada etapa de la vida es importante.  Por ello, con Crediauto en línea se puede elegir ese vehículo y compañero tan anhelado.

Banco Industrial cuenta con las mejores condiciones de financiamiento, una tasa de interés preferencial y competitiva, trabajando en conjunto con las principales concesionarias de vehículos del país para brindar el mejor precio del mercado.

www.crediauto.bi.com.gt

Compartir