Nestlé lleva el café de Starbucks a los hogares guatemaltecos

Los consumidores podrán disfrutar diez diferentes productos de Starbucks en casa, desde café arábico tostado y molido hasta cápsulas de café compatibles con máquinas Nescafé Dolce Gusto.

Nestlé y Starbucks consolidaron una importante alianza global con el lanzamiento al mercado guatemalteco de diez diferentes productos, brindando a los amantes del café premium la opción de preparar y disfrutar su bebida de café Starbucks favorita en su hogar.

Los guatemaltecos podrán adquirir cafés tostados y molidos de la especie arábica en empaques de 250 gramos y en cápsulas compatibles con las máquinas de Nescafé Dolce Gusto, cada uno de estos cosechados, seleccionados y producidos bajo los perfiles de tostado y prácticas sustentables propias de Starbucks. Los cafés premium de Starbucks para el hogar ya están disponibles en los principales Walmart y supermercados Paiz y a partir de febrero de 2020, estarán a la venta en todas las tiendas de autoservicio del país.

Nuestro compromiso como compañía siempre es innovar y ofrecer los mejores productos, únicos y deliciosos. Buscamos brindarles a nuestros consumidores un café premium, novedoso y con procesos de producción sostenibles y sin duda alguna, el café de Starbucks cumple con todas estas características”, manifestó Patricio Astolfi, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher. 

“Por medio de esta alianza entre Nestlé y Starbucks, logramos combinar la penetración y la sofisticación de dos de las marcas de consumo más fuertes, reconocidas y respetadas en el mundo”, agregó Carlos Quevedo, Gerente de marca de Starbucks para Nestlé Centroamérica.

En Guatemala, el café tostado y molido representa el 30% del consumo total de la categoría. Además, el 68% de los consumidores guatemaltecos consumen sus tazas de café desde el hogar.

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