Este tradicional y distinguido restaurante de quesos fundidos y buena cerveza, que comparte con los guatemaltecos desde finales de los 70´s, nuevamente abre sus puertas en 13 calle zona 10, siempre con su acogedora cabaña con detalles de madera y sus famosos barriles donde el comensal deja su firma fidelizándose con la marca de Kloster.
La idea de compartir en un ambiente familiar, con amigos o en pareja es lo que ha motivado a Kloster por más de 40 años a estar en el mercado gastronómico de Guatemala, en la que varias generaciones les han visitado y han disfrutado de ¡una deliciosa experiencia!
Nuevamente su puede disfrutar en el corazón de la zona viva la cultura del fondue con la deliciosa ensalada cesar, receta original de la casa y el toque dulce con las crepas y fondue de chocolate, así como las refrescantes cervezas en los tradicionales envases de yarda, media yarda y pie, y para un maridaje exquisito, una variedad de vinos.
Kloster ¡te espera!, con la misma calidad y mística de servicio que les caracteriza porque saben que para sus clientes son una excelente elección del buen comer fuera de casa como si estuviera en casa.