Underwater: una experiencia emocionante para fanáticos de horror y ciencia ficción

Underwater, protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por William Eubank. El filme trata de un grupo de investigadores que aceptan trabajar en una exploración solitaria de un mes en un laboratorio submarino y deben luchar por la supervivencia cuando este es destruido por un terremoto.

Redacción/elTimes

Atrapados 7 millas debajo del océano, este grupo de personas debe depender de sus instintos y la adrenalina que sienten de principio a fin para escapar los misterios que han despertado bajo el mar. Es una película que explora los géneros de horror, drama, acción y suspenso que hace al espectador temer a lo desconocido.

“Le tengo un gran miedo al agua en general, así que pensé que era una perspectiva atractiva porque es una película sobre los instintos de supervivencia y cómo las personas reaccionan ante el trauma. Se trata de un grupo de personas que realmente no se conocen tratando de encontrar una solución y luego dándose cuenta de que todos se han ido a un lugar inaccesible que no debió haber sido tocado… que desenterramos algo realmente violento, antinatural y peligroso”, expresó Kristen Stewart al preguntarle qué le atrajo inicialmente a querer hacer la película.

El público podrá transportarse al fondo del océano y todos los misterios.

Underwater se estenó en todos los cines de Guatemala el 13 de febrero.

Compartir