HMD Global trae a Guatemala el portafolio de smartphones Nokia

HMD Global trae al mercado guatemalteco un amplio portafolio de smartphones Nokia con el que busca revolucionar el paradigma de la industria ofreciendo móviles que mejoran con el tiempo. La más reciente incorporación al portafolio es el Nokia 7.2.

HMD Global, la startup finlandesa fundada en 2016, que es responsable del diseño, producción y mercadeo de los smartphones Nokia, refuerza su posición en la región y sus ganas por conquistar a más fans en Centroamérica.

La compañía busca competir con interesantes opciones en la gama media, con equipos que presentan características premium como el Nokia 7.1, Nokia 6.1, Nokia 5.1 Plus, Nokia 4.2 y Nokia 3.1 Plus, así como en la gama de entrada con opciones como Nokia 1 Plus. Con el diseño finlandés característico de los teléfonos Nokia, lo mejor de la innovación de Google, y a precios accesibles para todos, HMD Global presenta una propuesta diferenciada en el mercado guatemalteco.

Nokia 7.2: diseño nórdico y poderosa cámara triple

Inspirado en el diseño finlandés, el Nokia 7.2 llega a Guatemala con una potente cámara triple de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS, para crear imágenes impresionantes en cualquier momento del día, aún en condiciones de poca luz. incorpora además tecnología PureDisplay con HDR siempre activo, por lo que tus imágenes se verán vibrantes y los colores más profundos. Integra un botón de Asistente de Google que hace más rápido realizar cualquier tarea con un sólo toque y al sonido de tu voz, y su batería resiste hasta dos días. Todo esto en un diseño nórdico, elegante y resistente.

Cada Vez Mejores

Como parte de la familia Android One, casi todo el portafolio de smartphones Nokia vienen con dos actualizaciones de sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, lo que garantiza que van mejorando con el tiempo.

Compartir