Pollo Brujo con la nueva opción para acompañar los menús

Pollo Brujo, pollo asado a la parrilla y 100 ciento fresco, añade a su menú de acompañamientos la ensalada verde, con la finalidad de apoyar y consentir a los clientes que cuidan de su salud.

Redacción/elTimes.com.gt

Sabemos que los clientes de Pollo Brujo nos prefieren por ser una alternativa fresca y saludable. Para seguir satisfaciendo esa necesidad de comer fuera de casa sin culpa, agregamos a las opciones de acompañamiento de los menús, una ensalada verde, que se puede disfrutar con tres opciones de aderezos bajos en calorías y deliciosos”, afirma Esmeralda Roldán, gerente de mercadeo de Pollo Brujo en Guatemala.

La ensalada verde contiene chile pimiento, tomate, maíz dulce, pepino, zanahoria y un mix de lechugas, con las opciones de aderezo ranch, vinagreta de orégano o mostaza dulce, todos bajos en grasas.

“Esta opción ya está disponible en los 20 restaurantes de Pollo Brujo y además de la ensalada verde los clientes pueden seguir acompañando el pollo con frijoles charros, coditos, ensalada de repollo o sopa de tortilla, según su elección”, agregó Roldán.

Compartir