Edición limitada de Casillero del Diablo en homenaje a Guatemala

La marca de vinos Casillero del Diablo y Distribuidora Marte presentaron esta semana, al mercado local, la Edición Especial Guatemala de Casillero del Diablo, un tributo a nuestro país y al lago de Atitlán.

En protejoatitlan.com o en Facebook Casillero del Diablo Guatemala podrán ser parte activa del voluntariado y hacer donaciones a la Asociación Amigos del Lago de Atitlán.

Redacción/La Prensa de Occidente

La etiqueta del envase crea una representación del colorido y la magia de Atitlán; destaca la ilustración del ave símbolo nacional, el quetzal; el pato poc, el lago y los volcanes que lo rodean: Atitlán, Tolimán y San Pedro, que contrastan con el color oscuro de la botella que contiene la cepa cabernet sauvignon.

Este cabernet sauvignon destaca por su color rojo rubí intenso y profundo y un aroma en el que se perciben sus espléndidas y cautivantes notas a cerezas, grosellas y ciruelas negras, con un ligero toque a tostado.

Los ejecutivos Pedro Lamport, presidente de Distribuidora Marte, S. A., y Elías Selman, MarketOwner de Concha y Toro, junto al Embajador de Chile, Javier Becker Marshal, y José Toriello, presidente de la Asociación Amigos del Lago de Atitlán, presentaron la iniciativa que está detrás del concepto de esta bebida, en la que cada guatemalteco que la obtenga podrá conservarla como un homenaje y solidaridad hacia el lago.

Distribuidora Marte como parte de su responsabilidad social empresarial, donará Q10 por la compra de cada botella Edición Especial Guatemala, a la Asociación Amigos del Lago de Atitlán, para continuar con sus actividades de concientización y voluntariado para conservar y preservar el lago.

Veintiocho mil botellas Edición Especial Guatemala de Casillero del Diablo estarán disponibles en distintos puntos de venta en todo el país.

Compartir