Familiy Card, Servicio de asistencia médica remota en tiempos del covid-19

Family Card  Health  en alianza con Cruz Verde, Meykos y Huawei, presenta el servicio Family Card de Asistencia Médica Remota.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, las afecciones médicas se pueden resolver con éxito hasta en un 75 por ciento de los casos, por medio de la telemedicina. Este el propósito de Family Card: la única plataforma de telemedicina que cumple estándares y certificaciones, enfocada en brindar asesoría médica a toda Guatemala, sin salir de casa y así evitar arriesgarse acudiendo a una clínica u hospital.

Family Card es una plataforma de telemedicina avanzada y completa en la región. Aparte de tener médicos experimentados e inteligencia artificial integrada, permite eficientemente registrar, diagnosticar y emitir prescripciones médicas electrónicas y solicitudes de pruebas de laboratorio.

Esto protege al paciente y a los profesionales de salud, evitando potenciales contagios de covid-19, usando la tecnología para conectarse. El software cuenta con el protocolo remoto para la detección y tratamiento del coronavirus, teniendo múltiples casos de éxitos en Latinoamérica, más recientemente atendiendo a la población de Panamá.

Family Card se une al movimiento #Quédate en casa. Para aquellos que presenten algún síntoma de covid-19, Family Card trabaja inmediatamente en las siguientes 4 áreas principales:

  • Detección rápida del virus.
  • Reducción de la propagación del virus.
  • Combatir los efectos negativos del virus
  • Recetar el tratamiento en casa para los casos que no requieran hospitalización.

Asimismo, en solidaridad con todos los guatemaltecos y guatemaltecas que pasan por una situación dificil, Family Card, Cruz Verde, Meykos y Huawei ofrecen Asistencia Médica Remota por 24 horas de uso ILIMITADO, sin costo alguno.

Family Card cuenta con cuatro planes disponibles:

  1. Plan Gratuito: Se suscribe con su número de DPI, el sistema registra sus datos, y tiene acceso a asesoría médica en línea ilimitada por un lapso de 24 horas.
  2. Plan Bronce: Registra sus datos y cancela Q30.00. Con este plan tiene acceso a asesoría médica en línea ilimitada por 30 días.
  3. Plan Plata: Se registra y cancela Q180.00. Este plan le permite al usuario tener acceso a atención médica en línea ilimitada por 6 meses.
  4. Plan Gold: Cancela Q300.00, registra sus datos, y tendrá atención médica en línea ilimitada por un año.

A través de Android e IOS y ahora en Huawei App Gallery (la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo), puede acceder a un médico colegiado activo guatemalteco, buscándolo como Family Card Health. 

Para adquirir los servicios, visite la Health Store” (www.familycardgt.com)la cual utiliza la plataforma de pagos Cybersource® de VisaNet Guatemala para que los tarjetahabientes de débito y crédito puedan realizar su pago en línea de forma segura. También adquirirlo en las redes de farmacias del país, Cruz Verde, Meykos, ó llamando al número 1728.

Compartir