Kloster ahora en Fontabella

Con la tradicional cultura de fondue que lo caracteriza, Kloster abrió a principios de julio en Fontabella con ambientes ventilados, al aire libre y con todas las medidas de bioseguridad para prevención de Covid-19.

Este tradicional y distinguido restaurante que comparte con los guatemaltecos desde 1974, con sus acogedores ambientes, pero ahora con un diseño Ad-hoc que cumple los estándares de salud adecuados, ambientes amplios, ventilados y un espacio adicional tipo pérgola en el cual circula el aire fresco, también cuenta con los característicos detalles de madera y sus famosos barriles donde el comensal deja su firma fidelizándose con la marca de Kloster.

La idea de compartir en un ambiente familiar, con amigos o en pareja es lo que ha motivado a Kloster por más de 40 años a estar en el mercado gastronómico de Guatemala, en la que varias generaciones les han visitado y han disfrutado de ¡una deliciosa experiencia!

En todos los restaurantes aprovecha el menú completo de desayunos 2×1 con tarjetas seleccionadas.

Ahora otro lugar más en el que se puede disfrutar en el corazón de la zona viva la cultura de fondue con la deliciosa ensalada cesar, receta original de la casa, el toque dulce con las crepas y fondue de chocolate, así como las refrescantes cervezas en los tradicionales envases de yarda, media yarda y pie, y para un maridaje exquisito, una variedad de vinos.

Kloster ¡te espera!, con la misma calidad y mística de servicio que les caracteriza porque saben que para sus clientes son una excelente elección del buen comer fuera de casa como si estuviera en casa.

Compartir