Self Defense Jiu Jitsu ahora en Muxbal

Desde 1999 Roberto Fleischmann ha impartido clases de Gracie Self Defense Jiu Jitsu y recién inauguró su sede en el Km. 8.8 de carretera a Muxbal.

Redacción Local Times

Enero fue un mes especial para la academia R.Fleischmann Self Defense Jiu Jitsu, se inauguró la nueva sede construida especialmente para practicar esta disciplina, la estructura de la construcción se basó en el diseño del Butokuden (edificio en el centro de Kyoto, Japón, que data desde 1895, con el fin de organizar las diferentes escuelas de artes marciales y continuar con la instrucción con otro tipo de enfoque), en la sede de Muxbal el sistema de ventilación en espacios laterales y los extremos de los vértices del techo son completamente abiertos, mucha iluminación natural en techo y laterales, voladizos del techo corridos para prevenir la filtración  de agua y una agradable vista al bosque.

“Esta disciplina se basa en sistema de palancas por lo que el resultado es similar para mí, para un niño, una mujer, un hombre no importando la complexión física.” Indica Roberto.

Este mismo día se realizó el acto de cambio de cinta de varios integrantes de la academia.

Neutralizando la violencia/bullying

“La rama del Jiu Jitsu que seguimos es enfocada en la defensa personal, consideramos que la violencia y agresividad de las personas es un efecto de la inseguridad y falta de confianza mental y física, cuando una persona aprende Jiu Jitsu, genera autoconfianza por lo que los niveles de autocontrol son elevados y proveen calma, neutralizando la violencia. ” Comenta Fleischmann.

Clases para todos:

3 a 4 años – Little Champs

5 a 10 años – Juniors 1

11 a 17 años – Juniors 2

18 en adelante – Adultos

Se imparten clases grupales, privadas, semiprivadas.

 

Mayor información:

Tel. 2337-0777

Facebook: RFleischmannSelfDefenseJiuJitsu

Instagram: robertofleischmann_jj

 

Compartir