Hornos para todos

Hace más de diez años, con ganas de una pizza al horno de leña, que tiene un sabor incomparable, el Arq. Juan José Molina despertó con la inquietud de fabricar hornos de leña para hogares y restaurantes. Fabbro actualmente es distribuido en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Redacción Local Times

El fuego es vital para la vida humana, una de las razones por las que los hornos en casa y restaurantes siempre serán un atractivo, pues alrededor del horno se vive una atmósfera de camaradería, convivencia y acompañado de los olores y sabores de los alimentos que se hornean se convierte en una experiencia de vida placentera.

En junio 2022 hornos fabbro celebra a papá, todos los hornos a leña con 10% de descuento al presentar este artículo.

Hornos Fabbro

Tel. 6634-1801

Wattsapp: 5555-5465

@hornosfabbro

La diversidad de alimentos que se pueden preparar en Hornos Fabbro es innumerable, carnes, aves, pizzas, pastas, quesos fundidos, cazuelas de desayuno, pasteles, pies, postres y lo que la imaginación permita.

Horno para exterior Fabbro Verona. Churrasquera a carbón empotrable a medida en acero inoxidable.

Actualmente Hornos Fabbro, tiene más de 10 modelos diferentes con opciones a leña, gas e híbridos además de los modelos de múltiple propósito que incluyen plancha, parrilla, horno, ahumador, fire pit, dependiendo las opciones que necesita el cliente.

“Nuestro objetivo principal es construir modelos de hornos o multipropósitos acorde a las necesidades del cliente, para que pueda vivir la experiencia placentera del fuego como un instrumento para alimentar y convivir con seres queridos y/o clientes en el caso de restaurantes.” Comenta Juan José.

HORNO Y CHURRASQUERA, Módulo Fabbro, Horno de leña, parrilla levadiza y extractor.

A lo largo de estos 10 años Fabbro ha venido utilizando materiales altamente refractarios que permiten la utilización de menor leña o gas. Esto para hacer la experiencia más amigable y con consciencia ecológica.

“En Fabbro también diseñamos y fabricamos churrasqueras de diseños levadizas, empotrables a gas, empotrables a carbón y empotrables híbridas; también fabricamos firepits móviles o fundidos ya sean de gas o etanol.” Indica el Arq. Molina.

FABBRO TUTTO. Modelo 5 en 1.
Plancha eléctrica – Parrilla eléctrica – Parrilla a carbón – Horno para pizza – Fire pit.

Dentro de los modelos multipropósito Fabbro ofrece: Horno Eko 2Pro (horno, ahumador, churrasquera y chimenea de jardín), Tutto 501 (plancha eléctrica, parrilla eléctrica, churrasquera a carbón, horno para pizza, fire-pit a etanol), Fire-Pit Fuente (Fire-Pit que maneja agua y fuego).

FIRE PIT, versiones fijas y móviles de gas o etanol.

Y es que en múltiples casos los Hornos Fabbro por su exquisito diseño, aunque no estén encendidos se convierten en accesorio único de decoración y estilo en los hogares. Los tienen en modelo cúpula y bóveda, la puerta puede ser movible, con timonel fundido o manija, el acabado de azulejo, mosaico o cernido y todos poseen material refractario para incrementar la eficiencia del combustible que utilizan.

TIPO BÓVEDA, Ideal para tops de profundidad standard de 60 cms. Horno de doble cámara con capacidad hasta para 4 pizzas medianas de 12″. Horno + ahumador + chimenea de área.

 

Compartir