Rústico Restaurante y Eventos

Ubicado en el Kilómetro 30 de la carretera a Santa Elena Barillas, con espacios al aire libre, hermosa vista y platillos deliciosos que hacen vivir una experiencia exquisita para todos los sentidos.

Redacción Local Times

Desde que se cruza el portón de ingreso a la propiedad se percibe ese olor a bosque y árboles, el parqueo recibe a los visitantes con sombra natural de cipreses que han de tener varias décadas de estar ahí, se ingresa al restaurante que es una casa perfectamente acondicionada con áreas comunes y salones en caso se desee tener reuniones de trabajo y/o privadas pues pueden convertirse en áreas independientes del resto de amenidades que presenta Rústico.

Al salir de la casa inmediatamente nos encontramos con una pérgola que tiene capacidad para 100 comensales, con vista al bosque y a los 500m2 del área de juegos, a un costado de la casa está el área de terraza con capacidad para 200 personas y que posee vista increíble al valle y completamente al aire libre.

Sin duda, Rústico posee áreas diversas, naturales, ventiladas y con aire puro que pueden ser perfectas para la convivencia en familia, con amigos, clientes o compañeros de trabajo, en una comida o un evento específico.

Por sus diferentes áreas que poseen independencia, Rústico es una excelente opción para tés, baby showers, despedidas, cumpleaños, bodas, eventos empresariales y cualquier actividad para celebrar la vida.

Wattsapp 3052-5675

@rusticobysiso

Desayunos

Rústico posee variedad en desayunos que pueden ser copa de fruta de temporada con yogurt, panqueques, tostadas a la francesa, omelettes (campestre, primavera o invernadero), chilaquiles o las excelentes opciones de huevito acompañados de longaniza, chorizo, tocino o medallón de lomito, chirmolito, frijoles, queso, crema, tortillas o pan, todo depende del gusto del comensal, pero las opciones son múltiples. Obviamente exquisito café, jugo de naranja e incluso avena.

Entradas, Sopas y Ensaladas

Las deliciosas sopas de tomate, papa y puerro o caldito de pollo. Con las entradas las opciones pueden ser carpaccio, alitas, picadas campestre o de pulpo, tostadas de camarón. Y con ensaladas puede elegir Romana y Del Huerto.

Sandwiches, pastas y carnes

Se puede elegir opciones de sándwich con bagel, pan chapata y las propuestas contienen pulled pork, pierna de cerdo, pechuga de pollo, jamón de pavo o lomito a la parrilla, por supuesto que unos de estos contienen queso suizo, champiñones, alfalfa, cebolla caramelizada entre otras delicadezas.

Con las pastas, fetuccine o penne con opciones de salsa Chipotle, Alfredo o Pomodoro; puede ser del campo (berenjena, chile morrón, champiñones y tomates) o con pollo, carne o camarón.

Las costillas Sisó en barbacoa y las parrilladas exquisitas, con el término de la carne que el comensal prefiera, incluyen lomito, puyaso, adobado, chorizo argentino y las guarniciones pueden ser papa al romero, elotitos con mantequilla y cilantro, ensalada verde, entre otras.

Postres

Deliciosos, varias opciones como frutos del bosque infusionados con ron añejo, servido con espumillas y crema batida; flan de elote, Key Lime Pie, Tiramisú y otros que también son exquisitos.

Definitivamente Rústico es una experiencia gastronómica inolvidable.

Por supuesto todo lo anterior se puede acompañar con exquisitos vinos de la variedad que presentan, cervezas nacionales y artesanales, cócteles y bebidas sin alcohol como licuados energizantes, bebidas naturales y las calientitas como café, té, chocolate, chocolate con leche, para un excelente final.

Compartir