Con un área verde encantadora en la parte de atrás de la tienda y una actividad que incluyó bendición, recién abrió la tienda más grande de Kasperle en el Centro Comercial Escala en Km. 14.5 Carretera a El Salvador.
En este nuevo Kasperle podrá encontrar gran variedad de las mejores marcas de juguetes, es un lugar especial dónde hasta Santa Claus querrá llevarse la tienda entera.
“Kasperle es una cadena de jugueterías especializadas en juguetes divertidos con sentido, de marcas europeas y americanas, de algunas somos distribuidores exclusivos”, expresó Manuel Aguilar, representante de Kasperle
Kasperle ofrece juguetes que buscan dejar una huella positiva, un entretenimiento sano que ayude a desarrollar destrezas. Desde coleccionistas, hasta familias que buscan alternativas de recreación, entretenimiento, o el regalo que todos quieran abrir primero.
Los niños son bienvenidos a descubrir su nuevo juguete favorito con un precioso empaque alemán que hará que el regalo sea el de la selfie, Kasperle cuenta con la mejor guía por parte de expertas que puede encontrar en:
o en las tiendas físicas ubicadas en Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción, Paseo Cayalá y ahora en Escala Carretera. Con envíos a domicilio en todo el país.
La cadena maneja las categorías de bebés, juegos de mesa, coleccionables, videojuegos, peluches, muñecas, figuras de acción, juegos para exterior, juguetes de construir y armar, sets de ciencia, animales miniatura, rompecabezas, útiles escolares y más.
“Kasperle está creciendo. Encuentran aquí los papas, tíos y abuelos marcas como Lego, Hasbro, Mattel, Fisher Price, Little Tikes; y exclusivas como los modelos a escala Revell, animales a escala Schleich, PLAYMOBIL, autos coleccionables Siku y peluches italianos Trudi.”, añadió Manuel Aguilar.