The Corral Cofee ahora en Carr. a El Salvador

Este restaurante que inició su historia como un cofee truck, recién abrió su tercera sucursal en el Km. 29.1 de Carretera a El Salvador.

Redacción Local Times

Una cabaña soñada, perfectamente acondicionada con mobiliario muy acogedor, rodeada de árboles y cientos de metros cuadrados de jardín, con una increíble vista a un valle natural incomparable, es la nueva opción en Carretera a El Salvador para compartir con familia y amigos, degustar platillos exquisitos y vivir esa sensación de libertad y alegría que brinda la naturaleza misma que rodea este fantástico lugar.

Dentro del menú que ofrece The Corral Cofee, el comensal puede disfrutar desayunos con opciones dulces como una ensalada fresca de frutas, panqueques con fresa, banano y miel, tostadas a la francesa, o las opciones saladas con huevos al gusto, omelettes, croissants, chilaquiles o el finquero que incluye lomito importado, entre otras variedades.

También se puede encontrar una amplia variedad de waffles, crepes, croissants, paninis, pizza, pastas y para los amantes del steak tienen diversos cortes dentro de los que se puede encontrar lomito, entraña, asado de tira, puyazo entre otros.

Km. 29.1 Carretera a El Salvador

Lunes a Domingo 07:00 a 20:00 horas

Reservaciones y Eventos  Wattsapp 3005-9620

El menú de The Corral Coffe no deja de sorprender y también se puede elegir entre quesadillas, tacos, costillas en barbacoa, burritos, ensaladas, nachos y otras delicias que sin duda harán vivir a los comensales una experiencia gastronómica incomparable.

Todo lo anterior se puede disfrutar acompañado de una amplia variedad de bebidas frías dependiendo el gusto del comensal pues tienen las opciones de cocktails con licor y sin licor, una selecta carta de vinos, smoothies y muchas bebidas frías a base de café.

Y por si lo anterior no es suficiente, una amplia variedad de postres que se pueden acompañar con la bebida caliente de su elección entre diversas a base de café, infusiones, tisanas, chocolate y tés.

Historia

The Corral Cofee inició en el 2020 como un cofee truck, la idea era llevarlo a eventos sociales y ofrecer café y waffles, un par de semanas luego de este lanzamiento, cerraron el país por completo debido a COVID-19, lo que desarrolló el ingenio de sus creadores y solidificó el positivismo para llevar los desayunos sorpresa a domicilio a toda la ciudad y fue un éxito, meses después ya con menos restricciones por pandemia implementan un restaurante en San José del Golfo en un lugar donde hubo un corral de caballos, al igual que el carretón con el que iniciaron el proyecto y que los caracteriza, de ahí nace el nombre The Corral Cofee.

Al reabrir el país, en el restaurante de San José del Golfo muchas personas les visitaban para probar los wafles, crepes, cafés y paninis, y es así como actualmente tienen 3 localidades, San José del Golfo, Plaza Portales Z.17 y ahora Carretera a El Salvador Km. 29.1.

Una parte del interior de la cabaña en “The Corral Cofee” Carretera a El Salvador.

Compartir