VIVE EL MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022 EN LAYALI

Esta Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 se puede disfrutar en Guatemala, con cultura y gastronomía árabe, sólo en Layali.

Redacción Local Times

 El mundo entero vive la fiebre del mundial de fútbol Qatar 2022, y en Guatemala, se podrá disfrutar de una experiencia completamente árabe en Layali, middle east restaurant & Hookah Lounge.

Desde el próximo 20 de noviembre, Layali ofrecerá distintas actividades propias de la región, acompañadas de la transmisión de los 64 partidos del mundial y destacarán sus platillos más reconocidos como lo son los asados, entre ellos el Middle East Grilled Steak, el Metro de Kebab, las Lamb Ribs y las Premium Lamb Ribs, además de sus tradicionales Sfeehas, el auténtico Shawarma y su famoso Hummus.

Además, en los partidos de la mañana, ofrecerá un amplio menú con desayunos tradicionales de la región y desayunos típicos chapines ideales para todos los gustos; los horarios de la mañana serán atendidos únicamente bajo reservación.

“Estamos muy felices de recibir a los guatemaltecos amantes del fútbol y hacerlos parte de nuestra cultura, sabemos que para muchos será la primera vez que disfrutan de esta gastronomía y estamos seguros que les encantará. Comenta Monther Ghawali, Gerente de Operaciones de Restaurantes Layali Guatemala.

Layali en Centro Comercial Escala de Carretera a El Salvador, ofrece un ambiente Lounge; se caracteriza por ser el sitio ideal para una salida nocturna con amigos y disfrutar de las Hookahs con diversidad de sabores y aromas para relajarse, perfecto para todas las edades y muy representativo de la cultura árabe.

  Ubicaciones Layali:

  • Centro Comercial Escala Carr. a El Salvador
  • Design Center, primer nivel, Zona 10
  • Picoteo Miraflores, Food Court

Reservaciones  4754-6011

Conoce el menú en www.layaliguatemala.com

Disfruta Qatar 2022 en Layali con:

Narraciones en vivo de partidos seleccionados,

Show de belly dancers durante el medio tiempo

Futbolistas freestyler, quinielas, booth de fotos y pintacaritas.

 

 

Compartir