Redacción Local Times
Supermercados La Torre, Express y Econosuper hizo entrega de Q1,229,799.11 a Fundación Margarita Tejada, fondos que servirán para financiar más de 500 becas para los programas de desarrollo integral de la Fundación.
Este monto fue la recaudación que lograron con la venta de cuponeras a un precio especial de Q25 cada una y que permitía ahorrar más de Q1,000 en distintos establecimientos que también apoyan esta noble causa como Krispy Kreme, Mc Donald´s, Burguer King, Taco Bell, Applebee´s, & Café, Panda Express, Pollo Granjero, Panadería San Martín, Planet Bowl, Sky Zone, Pinturas La Paleta, Cemaco, Cantel, JR Centra Car y Cantel.
“Estamos verdaderamente agradecidos por la generosidad y solidaridad de nuestros clientes durante esta campaña.” Expresó Carlos Aragón, Jefe de Responsabilidad Social de Unisuper.
“La Fundación Margarita Tejada cumple 25 años de brindar apoyo y acompañamiento a las personas con síndrome de Down, con el programa Rutas de Oportunidad y Progreso, lo cual incluye atención desde bebés hasta la edad adulta. Estamos muy agradecidos por la muestra de cariño de los guatemaltecos hacia la Fundación. Continuaremos trabajando para que niños y jóvenes con síndrome de Down puedan convertirse en ciudadanos activos y productivos permitiéndoles acceso a la inclusión.” Comentó Tere de Basterrechea, Directora Ejecutiva de la Fundación.
Ambas entidades reiteran el agradecimiento a todos los clientes y colaboradores que hicieron posible el éxito de esta campaña.